CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

A través del circuito cerrado de televisión se puede visualizar en tiempo real lo que ocurre en su hogar, empresa o negocio. El circuito puede estar compuesto por una o varias cámaras conectadas a un monitor que reproducen las imágenes capturadas por las mismas. Asimismo, los CCTV se conectan a videograbadoras digitales (DVR) que almacenan y graban todos los eventos acontecidos y capturados por las cámaras instaladas.

El sistema puede ser controlado a distancia por cualquier dispositivo con Internet, Smart Phone OS: iPhone, iPad, Android, Windows Phone.

La principal función de las cámaras IP es la de trasmitir imágenes por medio de la red sin necesidad de tener un servidor o una computadora instalada en el lugar donde se encuentran las mismas. A través de una conexión a internet, permiten ver en tiempo real lo que está sucediendo en el lugar donde se encuentran alojadas.

Según la tecnología y el modelo de las cámaras, se pueden captar imágenes en oscuridad, iluminadas con infrarrojos que a la vista no se pueden visualizar.

El CCTV se puede contratar con un servicio de video vigilancia por parte de la empresa.

¿Querés pedirnos un presupuesto?

TOP